Nuestra Casa

Casa Rural Don Jaime I y II

Actualmente, contamos con dos casas rurales en pueblo nuevo del bullaque, cuidad real cerca del parque nacional de cabañeros. Nuestras casas están totalmente equipadas con menaje de cocina, piscina barbacoa, terraza, barra con grifo de cerveza. También contamos con restaurante (público) cerca de las casas, se sirven desayunos y cenas petición de cada cliente.

Disponemos de servicios de comidas caseras típicas de la zona ( migas, gachas,ciervo en caldereta….) Se puede degustar asados en horno de leña (Cordero, cochinillo o cabrito).

La casa tiene el privilegio estar situada en un entorno único a 5 Km de la entrega principal del parque nacional de Cabañeros en el corazón de los montes de Toledo, pudiendo realizar cualquier tipo de actividades como senderismo,rutas en bicicleta a caballo….
El alojamiento se encuentra en el casco urbano a pocos metros de supermercado, panadería, farmacia, restaurante…

Los alojamientos tiene capacidad para 15 personas. 
Cuenta con habitaciones de matrimonio y habitaciones individuales, todas ellas completas para una mayor comodidad durante la estancia.

Además, podrás disfrutar de una zona exterior amueblada.

 

Como Surgió Nuestra Casa Rural Don Jaime

El emprendimiento no conoce barreras...

Nuestra Proyecto fue respaldado por la fundación ONCE en 2016 en la región de pueblo nuevo del bullaque.

La fundación ONCE respaldo 3 proyectos de emprendedores con discapacidad en Castilla-La Mancha, uno de ellos en Pueblo Nuevo del Bullaque, pedanía de Retuerta del Bullaque, en la provincia de Cuidad Real. La casa rural de Piedad Ayuso es una de las 69 iniciativas de creación de empresas.

Tras más de cinco años en paro en los que no consiguió ni una sola entrevista, Piedad Ayuso de 46 años de edad y con una discapacidad  visual del 83%  dio un paso al frente y decidió emprender. Lo hizo con la apertura de una casa rural en Pueblo Nuevo del Bullaque natal- aunque vive en Cuidad Real en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros.

El inicio de apertura de la casa rural es desde el 1 de Junio del 2016 hasta la fecha. La casa cuenta con 7 habitaciones (para un máximo de 13 a 15 personas).

Esta es nuestra historia como Casa Rural Don Jaime I y II

Nuestras Casas

CASA RURAL DON JAIME I Y II